lunes, 20 de febrero de 2012

ORGONITAS "Energía de laVida"







Energía de laVida
DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA

Desde la aparición de la raza humana en la tierra estos han ido modificando el medio ambiente para adaptarlo a sus necesidades, en sus inicios estos sabían cómo interactuar con su entorno porque de ella dependían, conforme el tiempo pasaba y sus necesidades fueron transformándose, la capacidad de alterar la naturaleza para beneficio de la humanidad, fue creciendo en una carrera por obtener riquezas de la tierra sin un control apropiado.
En la sociedad moderna el crecimiento descontrolado y desmedido de las industrias, por los intereses económicos que se generan en torno a ella, intereses individuales de las grandes potencias, la separación de la humanidad, la violencia engendrada por el poder, la perdida de valores de unidad, comunidad, integridad, respeto entre sus miembros y su entorno, ha provocado desequilibrio en la armoniosa coexistencia entre los hombres y la tierra.


CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA;
La contaminación ambiental no solo está restringida al exceso de monóxido producido por la quema de energías a base del carbón, también nos vemos aturdidos por otros tipos de contaminación: contaminación del agua, suelo, radioactiva, lumínica, visual y acústica que puede ocasionar graves disturbios en nuestros organismos y comportamientos como por ejemplo el stress; también existe otro tipo de contaminación que nos afecta de igual manera, estoy hablando de la contaminación electromagnética producida por señales de celulares, antenas tipo wi-fi, aparatos electromagnéticos como los televisores, hornos de micro hondas, antenas satelitales etc. etc. prácticamente estamos indefensos ante este tipo de contaminación. Entonces qué podemos hacer para no ser afectados?. La respuesta a esta pregunta esta en el orgón, pero que es?


El ORGÓN;
El orgón se encuentra en el éter y en el ambiente sano que está libre de industria, por ejemplo en los campos, los bosques, las junglas, y en las montañas. También es abundante en los océanos y lagos y ríos o en las nubes. Este orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que tenga vitalidad; cuando el ambiente está lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.
El científico Austriaco – Estadounidense Wilhelm Reich propuso usar esta energía para contrarrestar este tipo de contaminación transformado sus frecuencias en una más saludable. Así descubrió la energía vital de la tierra a la cual denomino Orgón. Esta energía también es conocida con diversos nombres tales como: Chi, Prana, Kausay, Energía de Vida, Ether, etc…

WILHEIM REICH
Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgón usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio y fibras metálicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgón durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica. En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgón eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesariamente negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa (dor), por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.


LA ORGONITA;


La Orgonita es un equilibrador energético que limpia y protege de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentando la vitalidad y mejorando el estado emocional, entre otras cosas.

Cómo Transformar la energía etérica negativa en positiva

DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA


La función del cristal es repolarizar bajo el efecto mecánico que le produce la resina al comprimirlo;
 la resina poliéster cristal tiene estructura cristalina y por lo tanto acumula el orgón o más bien lo retiene por instantes cuánticos lo suficiente para que el cristal lo repolarice  una vez ordenado lo irradia hacia donde proyecte la punta del cristal, y como el orgon busca la verticalidad ascendente y la forma piramidal facilita la creación de vortex espiral, indefectiblemente el orgon que sea atraído y repelido por las partículas de metal situadas abajo del cristal tienden a generar ese patrón ascendente espiralado hacia la zona de resina sin metales y mas atraídos aun por el cristal de cuarzo por el cual el orgon se purifica y se equilibra el ambiente.

Función de las capas de metal (aluminio, acero y bronce);
La función de las tres capas de metales (bronce, acero y aluminio), es la de atraer y repeler el orgón excitándolo, y la resina lo contiene por instantes. También las distintas capas al ser de diferente densidad en sus virutas la más grande desde abajo hacia la más fina arriba actúan como embudo inverso porque atrae el flujo de orgón desde abajo hacia la punta de la pirámide, favoreciendo la función natural de la misma. También es bueno tener en cuenta que el movimiento del orgón no se puede detener con ningún material ya que este atraviesa cualquier barrera incluso plomo, por lo que las capas de metales cumplen la función de dirigir y guiar la tendencia del orgon de buscar la verticalidad, por eso arriba cerca del cristal de cuarzo donde se repolariza la tendencia, la función es retenerlo por nano segundos cuánticos para que se irradie repolarizado en POR (ORGON POSITIVO).

Función del espiral de cobre: Cumple un pequeño empuje para que circule más la repolarización del orgón.


¿Cómo colocar el orgonita en un ambiente?



Sensibilidad electromagnética o electrosensibilidad;
El organismo humano requiere de corrientes eléctricas y magnéticas para que las neuronas envíen información a través de los llamados neurotransmisores a todo el cuerpo. La medicina ha logrado medir estos pequeños impulsos de voltaje y se sabe que tienen una intensidad de 1.7 milivolts igualmente, ha determinado que en casa estamos expuestos a 200 milivolts (medida apròximada), mientras que en oficinas o lugares de trabajo puede incrementarse hasta 400 milivolts. Sin embargo, el grado de tolerancia disminuye cuando vamos a dormir, por el estado de reposo en el que se encuentran todos los órganos, de manera que somos más susceptibles a daños durante las horas de sueño, sobre todo si hemos estado sometidos a estrés y/o agotamiento.
La sensibilidad electromagnética en el cuerpo humano, aumenta las palpitaciones, sudoración, sensación de vértigo, mareos, dolor de cabeza, colon irritable, opresión en el pecho, disminuye la capacidad respiratoria como una sensación que nos falta el aire, temblores y tics y movimientos involuntarios del cuerpo en algunos casos.
El cuadro de síntomas ansiosos se vuelve crónico y la persona comienza a debilitarse, pierde fuerza y capacidad de responder, disminuye el ánimo. Pensamientos negativos constantes y se pierde la capacidad de relajarse y de desconectarse de la situación que provocó la tensión inicial.
Cuando estamos estresados todos nuestros sistemas fallan, la persona comienza a entrar en un proceso obsesivo mental sin darse cuenta. Hasta que el cuerpo comienza a manifestar dolor o enfermedad, lo que nos indica de manera inconsciente que es momento de detenerse y descansar. Crear un espacio para poder recuperar el equilibrio perdido.
Síntomas;
  • Dolor de cabeza
  • Insomnio
  • Cansancio crónico
  • Irritabilidad
  • Alteraciones en la piel,incluido picor, escozor
  • Infecciones recurrentes
  • Dificultad para concentrarse
  • Pérdida de memoria a corto plazo
  • Tristeza sin motivo aparente
  • Desorientación
  • Congestión nasal
  • Disminución de la libido
  • Trastornos de la glándula tiroides
  • Escozor o irritación en los ojos
  • Acúfenos (sonidos o ruidos como sílbidos o pitidos en los oídos)
  • Ganas de orinar frecuentemente
  • Nerviosismo y ansiedad
  • Caída del cabello y debilidad capilar
  • Manos y pies fríos
  • Rigidez muscular
  • Bruxismo

Consejos para personas con sensibilidad electromagnética o electrosensibles:


El método más efectivo e inmediato para mejorar la calidad de vida de los afectados consiste en evitar o reducir al máximo la exposición a todas las fuentes de radiación electromagnética.

Incluir en la dieta alimentos ricos en calcio y magnesio. Al estar expuestos a intensos campos electromagnéticos nuestro cuerpo pierde gran cantidad de calcio y magnesio, iones esenciales del metábolismo. También se pueden complementar con suplementos alimenticios como carbonato de calcio y sulfato de magnesio.
Alimentos que sean ricos en el complejo de las vitaminas B (mejoran la memoria, concentración y agilidad mental). Es el caso del germen de trigo, levadura de cerveza, bayas de Goji, semillas de Chia, o cualquier producto de las abejas (miel, polen, jalea real y propóleos).
Cambiar dentro de lo posible las fuentes de radiación del entorno doméstico: teléfono inalámbrico, especialmente en los dormitorios.

Limitar el uso del teléfono móvil. Tener el terminal lo más alejado posible de la cabeza y del cuerpo utilizando para ello "manos libres".

Información sobre los campos electromagnéticos

La Radiación Electromagnética es una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro. A diferencia de otros tipos de onda, como el sonido, que necesitan un medio material para propagarse, la radiación electromagnética se puede propagar en el vacío.
El término Radiofrecuencia, también denominado Espectro de Radiofrecuencia o (RF), se aplica a la porción menos energética del espectro electromagnético, situada entre unos 3 Hz y unos 300 GHz.
Las ondas electromagnéticas de esta región del espectro se pueden transmitir aplicando la corriente alterna originada en un generador a una antena. Su importancia radica por su consumo y utilización generalizada en las telecomunicaciones (televisión, radio, telefonía, satélites, GPS, microondas, transmisión de datos, Wi-Fi, bluetooh, radiodifusión, radares, comunicación con barcos de alta mar, submarinos, tecnología militar y naval, HAARP e instalaciones a muy largas distancias.

Clasificación de las Radiofrecuencias electromagnéticas



Impacto a Corto y Largo Plazo

Investigadores de la Universidad de Washington han encontrado que una exposición prolongada a campos magnéticos de bajo nivel, como aquellos generados por secadores de cabello, cafeteras y mantas eléctricas, pueden dañar el ADN de las células cerebrales.
Los profesores de Bioingeniería Henry Lai y Narendra Singh también encontraron que la exposición continua hace que las células se autodestruyan, debido que no pueden repararse, así como los descubrimientos de un estudio de 1995 conducido a 10 veces la intensidad para sólo dos horas.
El estudio sugiere que los efectos son acumulativos, lo que significa que la duración puede ser tan dañina como la intensidad. "En la vida real, las personas son expuestas en dosis muy breves…" dijo Lai. "Hemos encontrado que esto puede aumentar con el tiempo."

Clasificación de las Radiofrecuencias electromagnéticas;

 


Más efectos y alteraciones provocadas por los campos electromagnéticos


Los Campos Electromagnéticos Impactan Negativamente en los Sistemas del Cuerpo

Los campos electromagnéticos activan la respuesta de estrés del cuerpo, y producen cambios en casi todas sus funciones, incluyendo un declive significativo en los sistemas inmunológicos.
Otros efectos negativos de los campos electromagnéticos incluyen un impacto negativo en el sistema cardiovascular, endocrino, de control de crecimiento, y sistema nervioso central.



Radiación Dañina de los Teléfonos Celulares
Señales alarmantes aparecieron en la investigación del Dr. George Carlo: los teléfonos celulares interfieren con los marcapasos, los cerebros en desarrollo de los niños son profundamente penetrados por la energía emitida por un teléfono celular, que la barrera de sangre del cerebro, que previene la invasión de toxinas a éste, puede ser comprometida por la radiación emitida por un teléfono celular, y más alarmante, que la radiación de radio frecuencias crea micronúcleos en las células de la sangre humana, un tipo de daño genético conocido por ser un marcador de diagnóstico para el cáncer.
Teléfonos Celulares: Peligros Invisibles de la Era Inalámbrica: Alarmantes Descubrimientos de un Informante sobre el Cáncer y los Daños Genéticos. George Carlo y Martin Schram, 2002.

La Avería del Sistema Inmunológico
Hace algún tiempo el Dr. Hans Selye previno sobre que las personas que experimentan un estrés ambiental continuo reajustarán su homeóstasis actual a la respuesta al estrés, y experimentarán problemas fisiológicos recurrentes como resultado de que nuestro sistema simpático neurohormonal esté constantemente preparado para la reacción de "pelear o volar". Si esto continúa, luego de un tiempo corto el sistema inmunológico completo comienza a debilitarse.

Síndrome del Microondas
El "Síndrome del Microondas" fue identificado en 1971 por Zinaida Gordon y Maria Sadchikova, del Instituto Ruso de Higiene Laboral y Enfermedades Ocupacionales. Los siguientes son un conjunto de síntomas comprensibles de lo que ellas llamaron Síndrome de Microondas:
• Los primeros síntomas son baja presión arterial y pulso lento.
• Más adelante, los efectos más comunes son excitación crónica del sistema nervioso simpático (síndrome de estrés) y presión arterial alta. Esta fase muchas veces incluye dolores de cabeza, mareos, dolor de ojos, insomnio, irritabilidad, ansiedad, dolor de estómago, tensión nerviosa, incapacidad de concentración, pérdida del cabello, además de una creciente incidencia de apendicitis, cataratas, problemas reproductivos y cáncer.
• Los síntomas crónicos son eventualmente seguidos de crisis de agotamiento e isquemia (bloqueo de las arterias coronarias y ataque cardíaco).
• Exceso de Cáncer en los Niños
"La contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible".
Tomado de la Organización Mundial de la Salud, reimpreso por Network News, 1995.

Peligro Invisible


"La contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible".




PARA AGRANDAR LOS MODELOS DA CLIC
SOBRE LAS FOTOGRAFIAS


Orgonitas
PIRAMIDE GRANDE
4 Lados.













Orgonitas
PIRAMIDE GRANDE 
tetraedro





Orgonitas 
PIRAMIDE CHICA
4 lados.



























DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA


Orgonita
MEDIO CIRCULO













Orgonita
PIRAMIDES CHICAS
3 Lados.







DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA


Orgonita
OVALO




Orgonita
CIRCULO  FLANET









DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA

ORGONITAS


DA CLIC SOBRE LA FOTOGRAFIA PARA AGRANDARLA


























Diseños
exclusivos.






"PROXIMAMENTE MAS FOTOGRAFIAS Y DISEÑOS "









"UN CAMBIO RADICAL ENERGETICO POSITIVO A TU VIDA"
súmate a el esfuerzo UNO a UNO seremos más y generaremos campos positivos a nuestro alrededor, podía conseguir mejorar la salud del cuerpo y la mente, logrando curar diversas enfermedades.













"PROXIMAMENTE MAS FOTOGRAFIAS Y DISEÑOS "

"UN CAMBIO RADICAL ENERGETICO POSITIVO A TU VIDA"

LAS ORGONITAS;
"ordenan" la energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato.
((( IDEAS POSITIVAS )))
COMPARTE ESTA INFORMACION INFOMEMOS A LA GENTE UNA NUEVA IDEA NATURAL UNA
IDEA POSITIVA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario