jueves, 7 de abril de 2011

* EL AURA


El Aura de origen griego “Aire o Brisa, es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.
En ella se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas.
Todos generamos un campo electromagnético a nuestro alrededor, y esta conectado directamente con los campos de energía centrales en el cuerpo llamados chakras.

Para recargar nuestro campo áurico, debemos entender que si uno no cambia de pensamientos negativos, sentimientos de ira, frustración, miedos, rencores, envidias etc... no podremos activar nuestros centros de energía y adoptar mas colores en nuestra aura.
Al activar y purificar nuestros chakras generamos ondas electromagnéticas capaces de producir energía de colores llamada aura.
Al practicar el ejercicio de purificación de chakras podemos ir limpiando nuestro interior y exterior, dejando un estado mental y físico de relajación y lleno de energía positiva, para seguir generando ondas magnéticas y así poder mutar de colores y adoptar nuevos.
Para adoptar nuevos colores en el aura, hay que mantenernos llenos de luz y equilibrados en nuestra vida cotidiana, al despertarnos y al dormir así como el tener nuestra vida, nuestra familia, casa, amigos, trabajo, amor, paz, etc...agradecer a la fuerza universal el estar otro día mas en este hermoso planeta
Siendo humildes con uno mismo, nuestro entorno y personas que nos rodean, ya que una vida llena de humildad es mas gratificante a nuestro interior que el vivir opacado por las iras y demonios que uno mismo puede generar.
En nuestros días siempre mantener un estado de animo optimista, lleno de alegría y felicidad, todas estas emociones y sentimientos positivos llenaran día con día nuestros centros de energía y proteger nuestra aura constantemente, siempre rodeándonos de gente y entornos de positividad mantendremos un equilibrio y lograremos adoptar colores en nuestra aura y los colores que ya tenemos poder llenarlos de luz y recargar su poder.

"CUERPOS ÁURICOS"
(ESTRATOS DEL AURA)







No hay comentarios:

Publicar un comentario