jueves, 7 de abril de 2011

* kit Aromaterapia etéreo & Holos

Las enfermedades espirituales provienen de los distintos estados emocionales, trastornando nuestro equilibrio e impidiendo continuar con nuestra vida cotidiana, pues se exteriorizan en dolores intensos, los más comunes son: Dolor de garganta, Cabeza, Estómago, Pies, Manos y Espalda. Esta terapia Natural Alternativa nos permite Armonizar y recuperarnos de afuera Hacia adentro, para lograr Nuestra Relajación y Eliminar Nuestros Padecimientos.






Presentando nuestra nueva línea de aromaterapia en atomizadores que purifican y protegen el campo áurico y Roll On para armonización y activación de los chakras.
 Nuestros productos son completamente naturales y contienen extractos puros de plantas medicinales las cuales nos ayudaran en distintos padecimientos y regeneraran nuestro campo áurico, así como activaran nuestros centros de energía llamados (Chakras). También ayudaremos a protege nuestro cuerpo físico de malas energías y distintas enfermedades espirituales, protegernos de campos negativos y relajarnos de tenciones y estrés.




**************************************************
************************************
********************
***********
*****
**
*




En la activación de los Chakras Holos Roll On, se aplican aceites organicos a base de plantas medicinales y relajantes, dando un ligero masaje en forma circular al sentido de las manecillas del reloj, por la parte frontal de cada chakra en su cuerpo como muestra la imagen y que corresponde a cada chakra y color. Se recomienda su aplicación, por las Mañanas y las Noches, principalmente cuando se tenga un padecimiento físico cansacio y algún desequilibrio emocional, o simplemente manteren áctivos, armonizar y equilibrar su centro de energía manteniendo siempre un flujo de energía manteniendo siempre un flujo de energía continua que ayuda a nuestro campo áurico y a nuestro cuerpo físico.
Se utiliza una Esencia Organica Pura para cada chakra, y su color correspondiente que permite armonizar y equilibrar su centro de energía.















No hay comentarios:

Publicar un comentario